“Preferimos bajar el ritmo y asegurarnos el final de la etapa”

335_dk15_viniciusbranca_045377_alta

#Etapa 6 – Adrián Yacopini sigue a paso firme la 36° edición del Rally Dakar a bordo de su Prototipo Amarok. Hoy cumplió con la sexta etapa de la carrera más extenuante del mundo.

El día empezó con un enlace de 322 kilómetros y pasado el mediodía largaron el especial de 277km.
Lo Hizo en la ubicación 52 con un tiempo de 5h 24m quedando a 2h 17 del ganador Nasser Al Attiyah y 39° en el clasificador general de la carrera.

“Hoy fue una etapa pesada, mucha tierra en suspensión, había que ir con cuidado y muy atento a la hoja de ruta por las piedras y las cortadas peligrosas. La tierra hacia que no tengamos una buena visión por lo que preferimos bajar el ritmo y asegurarnos el final de la etapa sin problemas” dijo.
Y además agregó. “Hay mucho cansancio pero a su vez expectativa y ganas de correr mañana y pasado en Bolivia, hay que ver qué pasa con la etapa de maratón que será mañana a la noche donde saben muy bien no puede ir la asistencia y cada competidor debe reparar y preparar la camioneta para la etapa del Domingo”.

Para mañana los espera un nuevo País. Bolivia y famoso salar de Uyuni recibirán la competencia. Serán 713 km divididos de la siguiente manera. Enlace 392km y 321km de carrera especial.

ChinoE61

ChinoE66

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>