Falta poco

Chinoe111

Adrián Yacopini espera ansioso cumplir con su objetivo principal, completar la carrera está cada vez más cerca y el mendocino está decidido terminarla.

Hoy corrió la undécima etapa desde Salta a Termas de Rio Hondo transitando suelo tucumano en gran parte del especial.
Chino culminó el día en el puesto 48 a 31 minutos del ganador Nasser Al Attiyah. Quedó posicionado 37 en la clasificación general.

“Fue una etapa que parecía fácil pero sobre el final había mucho fesh – fesh, nos enterramos pero pudimos solucionarlo rápidamente, estas últimas etapas van a ser de mucho camino, por lo que hay que ir muy concentrado y con cuidado, de ahora en más solo pensamos en terminar la carrera, falta poco” expresó
Mañana la dupla Adrián Yacopini –Ricardo Torlaschi afrontará la penúltima etapa de 1.024 kilómetros de los cuales tendrán un enlace inicial de 248, luego es especial de 298 y un enlace final hasta Rosario de 478km.

Chinoe1111

Chinoe1112

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>